MÁLAGA VS BARCELONA: JORNADA 31 DE LIGA

Y el Oscar es para… ¡Umtiti!

Y el Oscar es para… ¡Umtiti!
Umtiti hizo teatro ante Peñaranda.

Samuel Umtiti ya es jugador del Barcelona por pleno derecho. El central francés no solo se ha afianzado en la titularidad en el once de Luis Enrique, sino que, frente al Málaga, demostró contar con el catálogo completo y aprendido de los valors del equipo azulgrana, incluyendo el teatro para intentar engañar al árbitro al más puro estilo de Neymar o Sergio Busquets, dos expertos en la materia que Umtiti tiene muy cerca.

El bueno de Samuel, que ya sabemos que tiene licencia para hacer penaltis, quiso probar otro de los trucos célebres de los jugadores del Barcelona: el fingimiento. Con el juego parado por Gil Manzano, Umtiti se juntó a Peñaranda buscando de forma clara la provocación, y al ver como el delantero del Málaga se lo quitaba de encima sin ninguna mala intención, cayó al suelo doliéndose de la cara, cuando el único impacto –mínimo– que se podía contabilizar era a la altura del pecho.

Gil Manzano, protagonista por sus errores en el encuentro, cayó en la trampa y le enseñó la cartulina amarilla a Peñaranda, quién miraba incrédulo al colegiado y a Umtiti, que continuó varios segundos más en el suelo para completar con sobresaliente la actuación teatral. Las redes sociales no han pasado por alto el papel del central culé, y se han mofado de un piscinazo digno de un Oscar que no sirvió para que el Barcelona sacara adelante el encuentro frente al Málaga.

— ~Mnt$®~ (@Mnts_07) 8 de abril de 2017

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias