Conte intentará convencer a Hazard para que no se vaya al Madrid

Conte intentará convencer a Hazard para que no se vaya al Madrid
Iván Martín

Eden Hazard hizo uno de los goles del año en la Premier League ante el Arsenal en la última jornada. El belga está siendo la estrella de un Chelsea que domina con mano de hierro el campeonato inglés. Pero Antonio Conte, entrenador de los blues, a pesar de los excelentes resultados cosechados y contar con uno de los mejores futbolistas del momento en su plantilla, no es completamente feliz. La explicación: la sombra del Real Madrid merodea sobre el crack de su equipo.

El club blanco tiene muy claro que el galáctico deseado para la próxima temporada es Hazard, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA. Zinedine Zidane lleva prendado de su juego muchos años, desde que empezó a destacar en el Lille francés en 2011. Por aquel entonces el entrenador del Madrid era Mourinho y no dio el paso definitivo de fichar a un jovencísimo futbolista que terminó firmando por el Chelsea en 2012.

Por otro lado, la cúpula blanca no se queda atrás. Tienen muy claro que es el jugador que les gusta y tratarán de ficharle en cuanto se abra la ventana de mercado veraniega. El nombre del crack del Chelsea ocupa el puesto número uno en la lista de candidatos a reforzar la plantilla

En frente, Conte y Roman Abramovich no se lo van a poner nada fácil al Madrid. El entrenador italiano quiere seguir contando con un jugador que ha recuperado el mejor nivel de su mano. Desde la llegada del técnico al equipo londinense Hazard no ha dejado de crecer. Ahora, amenazado por el interés madridista, está dispuesto a darle todos los galones de un equipo que va camino de ganar el título con solvencia.

Además, Abramovich, dueño del Chelsea, podría intervenir subiendo la ficha al internacional belga, a pesar de tener contrato hasta junio de 2020. “No está en venta, nos da igual la oferta”, dicen los responsables del club londinense. Sin duda, nos encaminamos al que puede ser el gran culebrón del próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias