¿Abandonó Hart el entrenamiento tras una tensa charla con Guardiola?

¿Abandonó Hart el entrenamiento tras una tensa charla con Guardiola?
guardiola-play

El futuro de Joe Hart en el Manchester City parece cada vez más negro. El portero inglés abandonó el campo de entrenamiento del equipo citizen después de una charla con Pep Guardiola, toda vez que el catalán ha demostrado que no cuenta con Hart en este principio de temporada.

Guardiola y Hart mantuvieron una charla en el entrenamiento en el que el entrenador tomó la iniciativa de la conversación, explicando al portero varios aspectos que en un primer momento quedaron claros, pero sembraron una duda que hizo que volvieran a acercarse y continuaran con la conversación. Unos segundos después, Hart se fue del campo principal de entrenamiento, tal y como captaron las cámaras.

Este acontecimiento coincide con la llegada del que será nuevo portero del City, Claudio Bravo, que ha aterrizado hoy en Manchester y será a priori el portero titular para Guardiola esta temporada. Hart será relegado por tanto al rol de tercer portero, por detrás del mencionado Bravo y de Willy Caballero, que ha sido el elegido en los primeros encuentros de la temporada.

Hart podría buscar una salida antes del fin del mercado de fichajes donde poder sumar minutos y mostrar sus grandes cualidades como portero, entre las que no se encuentra el juego de pies, motivo por el cual Guardiola le ha arrebatado la titularidad en el Manchester City, equipo en el que el internacional inglés juega desde 2010.

Lo último en Deportes

Últimas noticias