PREMIER LEAGUE

Mourinho contra Pokémon GO: prohibido para sus jugadores

MOURINHO
Mourinho saluda desde el autobús del Manchester United. (AFP)

Habrán visto a más de uno y de dos embobados con el móvil en dirección a lo que para muchos parece la nada y para otros muchos un cofre del tesoro, un lugar con un Pokémon a capturar. Así es la vida desde la irrupción de Pokémon GO; tanto se lleva lo retro que el juego ha resurgido más actualizado y adictivo que nunca. Su fiebre ha alcanzado a toda la población, desde los niños a los más creciditos, y Jose Mourinho, harto, no va a permitir que siga el vicio con el juego a su vestuario.

De acuerdo con una información publicada por Daily Star, el entrenador portugués se ha cansado de ver a sus jugadores más pendientes de su teléfono que de sus quehaceres futbolísticos. Mou, que lo único que quiere cazar es un fichaje, a ser posible Pogba, no está por la labor de facilitar a la plantilla su progresión en el jueguecito.

Tras ser humillado por el Dortmund y con el City de Pep a la vuelta de la esquina en la International Champions Cup, Mourinho ha establecido un veto respecto al juego de dos días antes de cada partido. Según una fuente del club inglés a la que Daily Star habría tenido acceso, “a Mourinho le encanta tener una gran relación con sus compañeros y staff, y cree que es bueno para ellos disfrutar y relajarse de los entrenamientos y juegos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias