Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid vigila al paraguayo Almirón

El Real Madrid estaría siguiendo de cerca al paraguayo Miguel Almirón en la Copa América según publican algunos medios de Paraguay. La información asegura que los blancos tienen emisarios viéndole en los partidos con Paraguay.

Miguel Almirón
Miguel Almirón durante el Argentina-Paraguay de la Copa América. (Getty)

El Real Madrid rastrea el mercado nacional e internacional en busca de nuevos talentos para reforzar el equipo. En este sentido, el club blanco estaría vigilando al paraguayo Miguel Almirón, según publican algunos medios de Paraguay. El Madrid habría mandado emisarios para seguir de cerca su evolución en la Copa América.

Almirón milita actualmente en el Newcastle de Rafa Benítez, club al que que llegó sobre la bocina del cierre del mercado invernal de este año. La de la Premier es su primera experiencia en Europa ya que venía del Atlanta United de la MLS y antes había estado en el Lanús argentino y en el Cerro Porteño de su país, donde formó parte de sus categorías inferiores.

A sus 25 años se ha convertido en una pieza fundamental para la selección paraguaya y lo está demostrando en la Copa América. Frente a Argentina fue la figura de su equipo y dejó muy buenas sensaciones. Es por eso que el Real Madrid le estaría siguiendo de cerca para ver su evolución y quizás tantear la posibilidad de ficharlo en el futuro.

A día de hoy el valor de mercado de Miguel Almirón es de 20 millones de euros, aumentó en cinco kilos cuando se marchó de Estados Unidos para firmar por el Newcastle. Por ahora los medios paraguayos simplemente hablan de que el Real Madrid le ha puesto el ojo y lo está vigilando en esta Copa América, pero quién sabe si en el futuro termina jugando de blanco en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias