Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Real Sociedad: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Real Madrid - Real Sociedad se disputa este domingo a las 18:30 horas. El Santiago Bernabéu acoge el partido correspondiente a la jornada 18 de La Liga Santander.

Real Madrid – Real Sociedad: hora y dónde ver el partido de Liga Santander
Real Madrid - Real Sociedad: jornada 18 Liga Santander.

El Real Madrid – Real Sociedad es uno de los platos fuertes de la jornada 18 de la Liga Santander. El conjunto blanco recibe a los donostiarras este domingo 6 de enero a las 18:30 horas en el Santiago Bernabéu, otro examen ante su público tras el tropiezo frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El equipo dirigido por Santiago Solari sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato liguero, estando ya a siete puntos del líder, el Barcelona.

El Real Madrid llega al partido ante la Real Sociedad en cuarta posición, por detrás del Barça, el Atlético de Madrid y el Sevilla, y cargado de dudas. Solari levantó a un equipo hundido y levantar el Mundial de Clubes por tercer año consecutivo parecía un punto de inflexión para que el conjunto madridista levantara el vuelo de una vez por todas, pero el pinchazo ante el Villarreal resucita viejos fantasmas. Sin embargo, la competición no da tregua, y este domingo los blancos tienen la oportunidad de volver a la senda de la victoria ante su afición, en el Bernabéu.

Los merengues deben reaccionar ya en Liga si de verdad quieren pelear por el campeonato doméstico, y deben hacerlo desde este domingo ante una Real Sociedad que también está en una situación complicada. El club donostiarra destituyó a Garitano a finales de diciembre y Alguacil, hasta ahora entrenador del filial, se ha hecho cargo del primer equipo en busca de una reacción inmediata para escalar puestos en la tabla, pues la Real es decimoquinta con tan sólo 19 puntos, a tres del descenso.

Para este partido, Solari tendrá las bajas de los lesionados Asensio, Marcos Llorente y Mariano. También es muy probable que no pueda estar en el Bernabéu Gareth Bale, que se retiró lesionado del duelo ante el Villarreal. Así, el argentino deberá decidir si coloca a Isco en lugar del galés y refuerza el centro del campo u opta por Vinicius, más profundo e incisivo. El resto del equipo podría ser el mismo que saltó en el Estadio de La Cerámica. Enfrente, una Real Sociedad que no podrá contar con Theo Hernández por la famosa cláusula del miedo. Tampoco parece que va a llegar a tiempo Moyá, con problemas en la rodilla, por lo que Rulli sería titular.

El encuentro entre blancos y donostiarras se disputará el domingo 6 de enero a las 18:30 horas y se retransmitirá por televisión en beIN LaLiga. También podrá se podrá seguir en OKDIARIO, a través de la retransmisión online del partido. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias