LATERAL Y DELANTERO DEL FLUMINENSE SUB-20

El Madrid, a punto de atar a dos perlas en Brasil: Wisney y Ramon

wisney-fluminense
Wisney, en un partido con el Fluminense. (Divulgaçao/Fluminense FC)

El Real Madrid vuelve a intentar pescar en Brasil. Según adelanta el portal Globoesporte, el club blanco se ha fijado en dos perlas del Fluminense sub-20: el lateral derecho Wisney, de 18 años, y el delantero Ramon, de 20. En ambos casos llegarían para reforzar al Castilla y el club blanco los tendría cedidos con opción de compra.

Después de cerrar el fichaje de Vinicius Junior, el jovencísimo crack del Flamengo por el que pujaban todos los grandes del fútbol europeo y atar a Rodrigo Rodrigues para el Castilla a cambio de 3 millones de euros para el Novorizontino, el Real Madrid se ha fijado ahora en dos jóvenes cracks del equipo sub-20 del Fluminense para reforzar al filial: Wisney, lateral derecho de 18 años, y Ramon, delantero de 20 años.

Tras varias semanas de espionaje e informes técnicos satisfactorios, varios representantes del Madrid se dirigieron al conjunto brasileño para trasladarle su interés en sus dos jugadores según Globoesporte. La operación que está más cerca de cerrarse, tal y como publica el periódico brasileño, es la del delantero Ramon, que llegaría cedido al Castilla cedido por una temporada, gratis y con una opción de compra por parte del Madrid.

Brasil, segunda cantera del Madrid

La cesión de Wisney, por quien se interesó hace unos meses el Cagliari italiano –que llegó a ofrecer 1,2 millones por su traspaso–, sería por seis meses y el Real Madrid también se guardaría una opción de compra.

El Real Madrid ha convertido Brasil en una de sus principales granjas para desarrollar, vigilar y contratar jóvenes cracks de futuro. De hecho, desde 2012 el club blanco ha fichado a 8 jugadores brasileños. La mayoría de ellos, a excepción de Lucas Silva (2014-15, 16 millones), firmaron para empezar a formarse en la cantera de Valdebebas.

Wisney y Ramon se podrían unir a la lista de brasileños que acabaron de blanco que empezó Casemiro (2012-13) y continuaron Willian José (2013-14), Pablo Teixeira (2013-14), Abner (2014-15), Augusto (2016), Vinicius Junior (2017) y Rodrigo Rodrigues (2017), que se incorporará al Castilla este mes cuando cumpla la mayoría de edad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias