Mercado de fichajes: según publica 'The Sun'

El Real Madrid ofrecerá 100 millones de libras por Rashford

El Manchester United aún no ha cerrado la renovación de Marcus Rashford y el Real Madrid quiere anticiparse para traerle al Santiago Bernabéu el próximo verano por un montante de que supera los 100 millones de euros

rasford-real-madrid-united
Rashford, jugador del United, está en la agenda del Real Madrid.

El Real Madrid está en plena transición tras una época dorada en la que se logró lo impensable, lo nunca antes logrado, levantar la Champions League tres años consecutivos, cuatro en cinco años. Es un hito al alcance de unos pocos elegidos y la plantilla merengue era una de ellas. Esta temporada, llena de altibajos, está sirviendo para conducir al conjunto blanco hacia una nueva era y para ello está peinando el mercado en busca de los futbolistas que marcarán un época en la próxima década y uno de ellos es Marcus Rashford.

En la cúpula merengue tienen al jovencísimo Rashford entre ceja y ceja desde hace un par de temporadas, tras un explosiva irrupción en el Manchester United, uno de sus últimos canteranos que derriban la puerta del primer equipo para quedarse. El extremo, de 21 años, es un pura electricidad y velocidad, y se está destapando como goleador este curso en el que se ha auspiciado como uno de los líderes de los Red Devils, con algunas más dudas con José Mourinho en el banquillo y ahora desatado con Ole Gunnar Solskjaer en él.

Tal y como desvela el rotativo británico The Sun, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una gran oferta por el delantero inglés este próximo verano para que el jugador recale en el Santiago Bernabéu. Los blancos piensan en hacer una oferta de 100 millones de libras al United por él, algo más de 110 millones de euros, ante las dudas que tiene el canterano de ampliar su contrato con los Red Devils. El natural de Manchester tiene contrato hasta junio de 2020 –con opción a uno más– pero están intentando convencerlo de renovar ya su extensión y mejorar sus emolumentos, algo que el jugador quiere demorar hasta verano.

Rashford no quiere precipitarse con su futuro y quiere reposar su decisión a lo largo de la presente temporada antes de tomar cualquier camino. En ese impás quiere interceder el Real Madrid, sus dudas con la renovación del contrato son la excusa perfecta para atraer al jugador a la casa blanca. La cúpula ofrece a Marcus ser el delantero titular del próximo proyecto así como un contrato superior a cualquier que ofrezca el United. En la actualidad, el británico cobra 60.000 libras a la semana y los ingleses estarían dispuestos a ofrecerle 200.000. El Madrid, por su parte, iría hasta las 250.000 libras esterlinas para convencerle, según cita el veterano medio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias