Euroliga 2018-2019

El Real Madrid pierde ante Zalgiris y se medirá al Panathinaikos en los cuartos de final de la Euroliga

El Real Madrid se medirá al Panathinaikos en los cuartos de final de la Euroliga con el factor cancha a favor para los blancos

Real Madrid
Zalgiris gana al Real Madrid.

El Real Madrid se medirá al Panathinaikos en los cuartos de final de la Euroliga después de que los madrileños cerraran la fase regular con una derrota ante Zalgiris en el WiZink Center (86-93). Los blancos jugaron sin presión y no pudieron vencer a un equipo lituano que se jugaba estar en los cuartos de final.

Por otro lado, el conjunto griego ganó en la última jornada de la fase regular al Buducnost y la victoria del CSKA ante el Baskonia ha llevado a los helenos a enfrentarse al vigente campeón de Europa. Los hombres de Pablo Laso, que serán terceros, tendrán el factor cancha a favor en la eliminatoria. Para este duelo los blancos podrían tener la sensible baja de Sergio Llull.

Hay que recordar que ambos equipos se vieron las caras hace tan sólo una semana en Grecia. El Real Madrid se llevó la victoria en el último segundo gracias a un triple imposible de Rudy Fernández. Este enfrentamiento ya se produjo en la misma ronda el pasado año y los españoles lograron la clasificación a la Final Four.

El Baskonia, aunque perdió en Moscú, también estará en los cuartos de final de la Euroliga. Los vascos se enfrentarán al equipo moscovita con el factor cancha perdido. El objetivo de los vitorianos es alcanzar una Final Four que se celebrará en su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias