Final del playoff de la Liga Endesa

Real Madrid – Barcelona: horario y dónde ver el segundo partido de hoy de la final de la Liga Endesa

El Real Madrid ganó el primer partido de la final del playoff de la Liga Endesa frente al Barcelona, por lo que va por delante en la eliminatoria

El partido se disputará el lunes 17 de junio a las 21:00 horas y será retransmitido por Vamos, de Movistar.

Real Madrid - Barcelona: Sigue en directo el Playoff de la Liga Endesa

Real Madrid – Barcelona: horario y dónde ver el segundo partido de hoy de la final de la Liga Endesa

Real Madrid y Barcelona disputarán el segundo partido de la final del playoff de la Liga Endesa en el WiZink Center el lunes 17 de junio a las 21:00 horas y lo retransmitirá el canal Vamos. El conjunto blanco llega tras ganar el primer partido.

El club merengue puede dejar encarrilada la final si consigue ganar en su pabellón, evitando que el Barcelona robase el factor campo e ir a la Ciudad Condal con una ventaja de 2-0 en la eliminatoria. Para eso deberán repetir lo que ya hicieron este sábado delante de su afición, donde fueron claramente superiores a los azulgranas.

Por su parte, el Barcelona buscará ganar el partido para irse a su pabellón con empate en el marcador y seguir con opciones de ganar la Liga Endesa. Además, tienen la motivación de saber que de las seis veces que se han enfrentado este curso, los culés han ganado en cuatro ocasiones, una de ellas en la final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias