Copa del Rey de baloncesto 2019

Real Madrid – Barcelona: horario y cómo ver por televisión la final de la Copa del Rey de baloncesto

Real Madrid Barcelona
Real Madrid - Barcelona: horario de la final de la Copa del Rey.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Real Madrid y Barcelona cumplieron con los pronósticos y se enfrentarán en la final de la Copa del Rey de baloncesto 2019, que se celebra en Madrid. Ambos conjuntos eran los favoritos para llegar al partido por el título y se han deshecho de sus contrincantes hasta reeditar la final de la pasada edición en Gran Canaria, y que dejó al Barça como ganador y muchas cuentas pendientes que se intentarán saldar, sobre todo por el lado de los blancos.

La final comenzará a partir de las 19:30 horas. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de #Vamos, el canal deportivo principal de Movistar + y que ha retransmitido al completo la Copa del Rey, desde los cuartos de final del jueves. El horario del partido cambiará para el Real Madrid, que jugó cuartos y semifinales a las 21:30 horas.

El Clásico se alargará algo más de lo habitual debido a la entrega de premios al término del partido y en el que los protagonistas de la película ‘Campeones’ serán los encargados de entregar la réplica en miniatura de la Copa a los campeones del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias