Final Liga Endesa

Real Madrid – Barcelona: fechas y horarios de los partidos de la final de la Liga Endesa

Consulta los horarios y días de disputa de la final de la Liga Endesa en la que se medirán el Real Madrid y el Barça Lassa. El equipo blanco comienza el sábado la serie en casa, al tener el factor cancha a favor.

Real Madrid Barcelona

La final de la Liga Endesa ya tiene contendientes y también fechas. Real Madrid y Barcelona se medirán en la eliminatoria por el título en lo que será la reedición de la final de Copa del Rey en la que los culés, con mucha polémica, se hicieron con el triunfo final. El Madrid cuenta con el factor cancha a favor después de acabar en primera posición la fase regular y por tanto, en caso de quinto partido ellos serán los locales.

El primer encuentro de la serie se disputará en el Palacio de los Deportes de Madrid este sábado, 15 de junio, a las 21:00 horas. El horario de partido será unificado para cada uno de los cinco partidos que podrían jugarse en esta eliminatoria. El segundo encuentro también será en la capital, este lunes, mientras que la serie se traslada a la Ciudad Condal, con un encuentro seguro el miércoles 19 y otro el viernes 21, salvo que uno de los equipos logre un contundente 3-0.

Horarios y partidos de la final de la Liga Endesa

Partido 1: Real Madrid – Barcelona. Sábado 15 de junio a las 21:00 horas.

Partido 2: Real Madrid – Barcelona. Lunes 17 de junio a las 21:00 horas.

Partido 3: Barcelona – Real Madrid. Miércoles 19 de junio a las 21:00 horas.

Partido 4: Barcelona – Real Madrid. Viernes 21 de junio a las 21:00 horas.

Partido 5: Real Madrid – Barcelona. Domingo 23 de junio a las 21:00 horas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias