Un Real Madrid en 3D: De Gea, Dybala y Draxler

Real Madrid
Los tres grandes objetivos del Real Madrid.

La sanción de la FIFA al Real Madrid de dos ventanas de fichajes sin poder inscribir a nuevos jugadores no frena la actividad en los despachos de Concha Espina. El club está convencido de que el TAS, que suspendió cautelarmente el castigo, les dará la razón, aunque en el peor de los escenarios, en la cúpula merengue creen que al menos la sanción quedará reducida a una sola ventana, por lo que se podría fichar el próximo verano. En ese sentido, los responsables de estudiar el mercado y analizar a los jugadores que el Real Madrid tiene en su agenda. Tres de los futbolistas cuyos nombres están marcados en rojo en los informes del club son De Gea, Draxler y Dybala, que interesan al conjunto merengue desde hace tiempo.

El guardameta estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid en el verano de 2015, pero el Manchester United fastidió la operación a última hora pese a que intentó culpar a la directiva blanca. Lo cierto es que apuraron tanto para enviar los documentos firmados que no entraron a tiempo, por lo que De Gea se quedó en Manchester y Keylor Navas, que tenía pie y medio en los Red Devils, permaneció en el Real Madrid.  El Real Madrid no se olvida de De Gea pese a que su fichaje no es una prioridad en estos momentos. La cúpula blanca considera que es un portero de presente y futuro y una opción ideal, pero actualmente la meta está bien cubierta por Keylor Navas y Kiko Casilla. 

Draxler, en el punto de mira

Otro jugador que llama mucho la atención al Real Madrid es Julian Draxler, al que llevan siguiendo desde hace bastante tiempo en el club. El alemán es uno de los jóvenes con más talento del fútbol europeo y ya ha mostrado su deseo de abandonar el Wolfsburgo. Pudo llegar en verano, pero su fichaje estaba supeditado a una posible salida de James Rodríguez que finalmente no se dio. Su juventud hace que siga siendo uno de los objetivos blancos cara al futuro, y Zidane ya ha dado el visto bueno. 

Por último, está el caso de Dybala. OKDIARIO ya adelantó en enero que Real Madrid y Barcelona tenían en su agenda al argentino, y el club blanco sigue tomando nota y analizando sus partidos con la Juventus y con la Albiceleste. La Juventus, hasta el momento, se ha cerrado en banda y no ha querido negociar con nadie. Pero el reciente caso de Pogba hace pensar que si el jugador decide salir, el club se verá forzado a negociar. En ese caso, el Real Madrid entraría en la puja si la sanción de la FIFA lo permite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias