• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • RTVE Silvia Intxaurrondo
  • Entrevista Carlos Mazón
  • Ábalos acta de diputado
  • Carlos Mazón Pedro Sánchez
  • Mazón Sánchez Feijóo
  • Baltasar Garzón
  • Sánchez Cáceres gritos
  • Abstención Podemos
  • Maribel Villaplana
  • Diana Morant
  • Carlos Mazón ayudas DANA
  • Complutense Begoña Gómez
  • Víctimas derrumbe Madrid
  • Rafa Mir
  • Nóminas máster Begoña Gómez
  • Riesgo apagón
  • Ana Mena
  • Horóscopo hoy
  • AFE Liga
  • Entradas Real Madrid-Juventus
  • Comprobar ONCE hoy
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    9 Oct 2025
    Actualizado 06:14 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Alerta por la DANA Alice en VALENCIA y ALICANTE
    • Los CAZADORES ayudan a la conservación de AVES
    • Alerta máxima de la AEMET por la primera DANA de otoño
    • Parece ROMA pero está a una hora de MADRID
    • Descubren que las LLAMARADAS del Sol son PELIGROSAS
    • CHATGPT te cuenta tu vida con tu FECHA de NACIMIENTO
    • La AEMET confirma alerta por LLUVIAS en la COMUNIDAD VALENCIANA
    • Cosecha la BERENJENA más grande de la historia
    • La AEMET confirma la vaguada en ANDALUCÍA a partir de hoy
    • Descubren un ANIMAL con DIENTES en la frente
    • El PUEBLO de ANDALUCÍA para visitar el 12 de octubre
    • Nueva TIENDA Crazy Day Factory VALENCIA
    • El DISPOSITIVO con más MICROBIOS de CASA
    • SIGNIFICADO de la cinta con la BANDERA de España en el RETROVISOR
    • MUSICAL que tienes que ver en NETFLIX
    • MOTIVO por el que hay tantos ATASCOS en MADRID
    • COLORES que siempre llevan las personas INTELIGENTES
    • Actividades GRATUITAS que PREFIEREN los de clase media-baja
    • La mejor TORTILLA de patata está en este RESTAURANTE
    • EJERCICIOS fáciles para acabar con la PAPADA
    • APLICACIÓN que tienes que DESCARGAR en tu móvil
    • Acaba con los BICHOS de tu jardín con esta MEZCLA
    • DEPENDIENTA estalla por lo que hacen en los PROBADORES
    • Adiós a los CABECEROS de SIEMPRE
    • ERROR que cometen muchos con el SEPE
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Rayo Vallecano – Barcelona: horario y dónde ver el partido de la Liga EA Sports en vivo y TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 26/08/2024 21:30
      • Actualizado: 27/08/2024 21:46

    Rayo Vallecano – Barcelona, en directo hoy: partido de la Liga EA Sports en vivo

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Rayo Vallecano - Barcelona de la jornada 3 de la Liga EA Sports

    El Barcelona ha ganado sus dos partidos y espera poder seguir con pleno de victorias imponiéndose al Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ganó en la primera jornada a la Real Sociedad y empató contra el Getafe este fin de semana

    El Rayo Vallecano y el Barcelona se ven las caras en el Estadio de Vallecas en la jornada 3 de la Liga EA Sports en lo que será un partidazo impresionante, ya que ambos equipos todavía no saben lo que es perder esta temporada. Los de Hansi Flick suman dos victorias ante rivales complicados como son Valencia y Athletic Club, mientras que los madrileños consiguieron imponerse a la Real Sociedad y empataron frente al Getafe en un derbi histórico en el que no se produjo ni un disparo a portería. Es por ello que ambos pelearán por tres puntos importantísimos a pesar de que todavía estemos en el inicio del curso.

    A qué hora es el Rayo – Barcelona de la Liga: horario del partido

    El Barcelona visita al Rayo Vallecano para disputar el partido que corresponde a la jornada 3 en el Estadio de Vallecas. El club azulgrana llega a este choque habiendo ganado los dos encuentros que ha disputado hasta el momento. En la primera fecha se impuso al Valencia por 1-2 en Mestalla y el pasado fin de semana venció al Athletic Club por 2-1, por lo que están con seis puntos. Robert Lewandowski está a un gran nivel con la llegada de Hansi Flick y los culés se volverán a encomendarse al polaco para sumar tres puntos de un campo complicado como es el del equipo de la franja. Por otro lado, los de Íñigo Pérez no conocen la derrota por el momento, ya que lograron imponerse por 1-2 a la Real Sociedad y no pasó del 0-0 contra el Getafe en un duelo soporífero hace unos días en el Coliseum.

    Este Rayo – Barcelona, correspondiente a la jornada 3 de la Liga EA Sports, fue programado por la patronal para este martes 27 de agosto y el balón comenzará a rodar en el Estadio de Vallecas a las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias. No se espera ningún tipo de problema y que todo pueda arrancar puntualmente en el sur de la capital de España. 

    Dónde ver en vivo el Rayo – Barcelona y en canal de televisión

    Este inicio de temporada ha sido muy apasionante y los amantes del deporte rey esperan con ansias disfrutar de la primera jornada intersemanal de esta campaña. El Barcelona busca seguir contando sus partidos por victorias y es por ello que tendrá que saltar al verde del Estadio de Vallecas para darlo todo y tratar de llevarse ese triunfo que les permita seguir manteniendo, como mínimo, una ventaja sobre el Real Madrid y el Atlético. 

    Dazn fue uno de los medios de comunicación que se hizo con los derechos parciales para emitir el campeonato español en nuestro país. Este Rayo Vallecano – Barcelona de la jornada 3 de la Liga EA Sports se podrá ver en directo por televisión a través de este canal de pago que está en plataformas como Movistar+ y al que habrá que estar suscritos para ver el choque.

    Además, todos aquellos hinchas del club culé y del conjunto vallecano que quieran ver este Rayo – Barcelona de la jornada 3 de la Liga EA Sports en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn. Esta app puede ser descargada en diferentes dispositivos de uso cotidiano como móviles, ordenadores, tablets o smarts TVs.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos, como siempre, la mejor información previa a este choque de la jornada 3 de la Liga EA Sports. Narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este Rayo – Barcelona desde una hora antes de que arranque el partido. También publicaremos la crónica y las reacciones más importantes que se produzcan una vez termine todo en el Estadio de Vallecas. 

    Árbitro y estadio del partido Rayo – Barcelona

    El Estadio de Vallecas, situado en el barrio del mismo nombre, será el escenario donde el Rayo Vallecano y el Barcelona se vean las caras en este partido que corresponde a la jornada 3 de la Liga EA Sports. Tiene capacidad para algo más de 14.500 aficionados, mientras que fue inaugurado en 1976. Se espera una gran entrada para este choque entre dos clubes históricos del fútbol español.

    El recinto del Estadio de Vallecas es muy importante para nuestro país, ya que tiene en sus locales diferentes Federaciones como de tenis de mesa, ajedrez, boxeo y billar, pero también es habitualmente el escenario donde está la línea de meta de la mítica San Silvestre. Además, también bastantes artistas o grupos como Queen o Bob Dylan han actuado sobre el césped de la casa del Rayo Vallecano. 

    El Comité Técnico de Árbitros  ha designado a César Soto Grado como el colegiado principal de este Rayo Vallecano – Barcelona de la jornada 3 de la Liga EA Sports. A los mandos del VAR estará actuando Jorge Figueroa Vázquez, por lo que tendrá que revisar cualquier acción dudosa que se produzca para advertir a su compañero y que vaya a revisarla al monitor que estará instalado en la banda del Estadio de Vallecas. 

    Temas

    • FC Barcelona
    • La Liga
    • Rayo Vallecano
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore