Sigue arrasando en Instagram con sus posados

¿Qué es de Irina Shayk? La ex de Cristiano roza la censura en Instagram con sus desnudos

Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, sigue arrasando en las redes sociales con sus posados, algunos de ellos desnudos al borde de la censura

Dos fotos subidas por Irina Shayk en Instagram.
Dos fotos subidas por Irina Shayk en Instagram.

A algunos les sonará muy lejano. Y es que hace años Cristiano Ronaldo compartía su vida y su día a día con Irina Shayk, top model rusa archiconocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011, además de numerosas campañas de diseñadores y firmas comerciales.

En enero de 2015 la relación llegó a su fin y ambos comunicaron que habían roto tras cuatro años de romance. El portugués acabó rehaciendo su vida con Georgina Rodríguez, mientras que Irina Shayk se emparejó con Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Shayk Cooper en marzo de 2017. El luso sigue con Georgina, pero la modelo también lo dejó con el actor. ¿Qué es de Irina ahora?

Trabajo no le falta. Sigue siendo una de las modelos más importantes a nivel mundial. No para de hacer campañas para reconocidas firmas, mientras que su vida personal ahora parece menos en el foco. Sin embargo, Irina Shayk sigue arrasando en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores a los que deleita con ardientes posados incluso desnuda, al borde de la censura.

La top model rusa suele subir fotos de sus trabajos, pero también publica habitualmente selfies y posados propios en bikini, sugerentes fotografías que rápidamente acumulan cientos de miles de ‘likes’ con las que incendia las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming 🔜 .. with @intimissimiofficial 🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias