Champions League 2018-2019

PSG – Estrella Roja: resultado, resumen y goles (6-1)

Consulta el resumen y los goles del encuentro entre el PSG y el Estrella Roja

El partido entre el PSG y el Estrella Roja estuvo marcado por el hat-trick de Neymar, MVP del partido

PSG Estrella Roja

El Paris Saint-Germain se dio un festín ante el Estrella Roja en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Neymar lideró al PSG con un hat-trick, clave para el 6-1 final en el luminoso. Di María, Mbappé y Cavani completaron una goleada espectacular del conjunto dirigido por Tomas Tuchel, que presenta candidatura para el triunfo en la máxima competición continental.

Neymar fue el gran protagonista del encuentro al anotar tres tantos, dos de ellos de bellísima factura con sendos lanzamientos a balón parado que entraron, ambos, por la escuadra de la portería del Estrella Roja. El conjunto serbio, que no compitió en ningún momento en el césped del Parque de los Príncipes, anotó el tanto del honor por medio de un viejo conocido como Marko Marin, ex del Werder Bremen, Chelsea o Sevilla, entre otros.

El PSG suma de esta manera su primera victoria en la fase de grupos, después de un primer encuentro en el que cayeron a manos del Liverpool en Anfield Road.

Lo último en Deportes

Últimas noticias