La promesa de McGregor a Cristiano que está a punto de cumplirse

Nunca una derrota fue tan dulce como la de Conor McGregor ante Floyd Mayweather. El combate del siglo, que se celebró en la madrugada del sábado al domingo pasado, ha dejado récords de todo tipo sobre todo a nivel económico.
Y es que el peleador irlandés de artes marciales mixtas y ahora también boxeador ha alcanzado al madridista Cristiano Ronaldo en la lista de los deportistas más ricos del mundo de la famosa revista Forbes, tal y como revela el diario británico Daily Mail.
Caer en las lonas de Las Vegas han ayudado a The Notorius, así como se le conoce, a alcanzar una de sus mayores fortunas llegando a los casi 100 millones de dólares durante este año. El portugués encabezaba el conocido ránking con 90 kilos este curso –no va como las temporadas de fútbol– y tan sólo perdiendo, sin contar los acuerdos de patrocinio, McGregor le ha rebasado como ya predijo hace poco más de un año.
Una promesa que puede cumplir
McGregor publicó hace poco más de un año en su Instagram una fotografía con Cristiano Ronaldo en la que ambos salían presumiendo de cuerpo, acompañando a sus esbeltas figuras un texto con una promesa de por medio.
Traducción: «¡Mi hermano Cristino cayó por el gimnasio hoy! Es un animal. Gracias Cristiano, ¡mucho respeto! Te veré por el número 1 de la Forbes el año que viene. #EstaEsLaVidaMac».
Las últimas informaciones han confirmado que The Notorius no podrá ni entrenar ni competir en el próximo mes y medio por las lesiones que le ocasionó Floyd Mayweather en el combate del siglo. Cristiano Ronaldo aprovechará este parón para intentar que esta promesa no se termine de cumplir.