La Policía investiga las carreras ilegales de coches en el aparcamiento del Wanda Metropolitano

La Policía investiga las carreras ilegales de coches en el aparcamiento del Wanda Metropolitano
En el Wanda Metropolitano se están organizando carreras ilegales.

El aparcamiento del Wanda Metropolitano está siendo un foco de carreras ilegales durante los fines de semana, algo que ya la Policía Municipal de Madrid está investigando. Desde hace tres meses se están organizando esta clase de eventos, donde se apuestan cantidades de dinero que llegan a rondar los 200 euros.

Cada viernes y sábado, un grupo de personas se están reuniendo en las inmediaciones del Wanda Metropolitano para organizar carreras ilegales. Más concretamente, en el aparcamiento del feudo colchonero, que goza de unas buenas instalaciones y de gran amplitud para realizar estos actos ilícitos.

A pesar de que haya una comisaría de policía delante del parking, las autoridades han mostrado su queja por la falta de efectivos, tanto para cortar este tipo de carreras y otra clase de problemas en la zona. Además, esto tiene su parecido a la saga de A todo gas. Varias personas se colocan en las esquinas y, en el caso de que aparezca la Policía, alerta a los asistentes a la concentración para que huyan de la zona.

Muchos de los corredores están colgando vídeos en las redes sociales, por lo que las autoridades pueden localizarles de una forma más sencilla. Además de hacer carreras, en algunos vídeos se han visto como algunas personas se suben encima de los coches y tratan de aguantar mientras el vehículo está en marcha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias