Enlace de un amigo del futbolista

Piqué da un paso más y presume oficialmente de nueva novia en una boda en la Costa Brava

Piqué ya no se esconde y presume oficialmente de nueva novia

Acudió a una boda en la Costa Brava acompañado de Clara Chía Martí

Normaliza su relación tras separarse de Shakira

Preocupantes imágenes de Shakira tras las fotos de Piqué besando a su novia

La esperada reacción de Shakira al apasionado beso de Piqué a su nueva novia en público

Piqué, en una foto de archivo (Getty)
Piqué, en una foto de archivo (Getty)

Gerard Piqué se ha cansado de especulaciones y de esconderse. El central del Barcelona ha decidido cambiar de estrategia y dar un paso más oficializando su relación con Clara Chía Martí, la joven con la que se le viene relacionando desde que se separó de Shakira, asegurando algunas informaciones que lo suyo viene incluso de antes de la ruptura. Si hace unos días fueron grabados besándose en un concierto, ahora han salido a la luz fotos de ambos juntos acudiendo a una boda en la Costa Brava.

Así, el defensa del Barça presume de nueva novia en el enlace de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos. Piqué hace oficial así su relación con la estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas eligiéndola como acompañante en la boda de uno de sus amigos, evento al que acudieron juntos y de la mano como se aprecia en las fotografías que tomaron del momento de la entrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Ha sido un fin de semana movido para la flamante pareja, pues hace unos días fueron pillados por primera vez besándose  en público. Concretamente, fue en la noche del viernes en Puigcerdà (Baja Cerdaña) en el concierto de Dani Martín cuando grabaron a Piqué dando un beso a su nueva novia de 23 años, una Clara Chía Martí que decidió borrar todo su rastro de sus redes sociales cuando en Inglaterra publicaron su identidad.

Por su parte, Shakira sigue refugiándose en sus amigos y su familia para superar este bache. La cantante colombiana lo está pasando realmente mal como reconocen sus propios amigos. Recientemente ha sido grabada con sus hijos, y el paparazzi que tomó las imágenes asegura que la vio «más triste y desolada que nunca».

Lo último en Deportes

Últimas noticias