En El Chiringuito de Jugones

Piqué, Alba y Busquets llaman traidor a Xavi y le ven de aliado de Laporta para no cobrar 120 kilos

Eduardo Inda desveló que las vacas sagradas del vestuario del Barça acusan a Xavi de traición por aliarse con Joan Laporta

Goretzka calienta el partido contra el Barça y provoca a Lewandowski

Balde, ¿el próximo Gavi de Luis Enrique?

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes. El director de OKDIARIO, ante la atenta mirada de todos los tertulianos y Josep Pedrerol, desveló una información en primicia acerca del vestuario del Barcelona en la que los más veteranos creen que Xavi Hernández les está traicionando y ayudando al club para que no cobren el dinero que les deben.

«Hay una guerra total y absoluta entre Xavi y las vacas sagradas del Barça. Hay un fratricidio total y absoluto. Las ‘vacas sagradas’ han sido compañeros de Xavi en el vestuario. Son Gerard Piqué, Busquets y Jordi Alba. La historia es que los tres jugadores acusan a Xavi de haberles dejado tirado, traicionado y vendido ante Laporta y la cúpula del club», comenzó explicando Eduardo Inda.

«La cúpula del club adeuda a los tres jugadores más de 120 millones de euros. Piqué gana 30 y 24 cada uno de los otros dos. Los jugadores dicen que Xavi está colaborando en que el club no les haya pagado ni un euro de esa cantidad. Estamos hablando del dinero que dejaron de percibir más los intereses de demora y el IPC. Ellos sostienen que Xavi colabora en no alinear a dos de ellos y que los está relegando por una suerte de alianza con Laporta para que acaben marchándose sin cobrar», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El caso de los más capitanes está siendo un quebradero de cabeza en el Barcelona desde hace dos temporadas. Después de cada debacle acaban siendo señalados en lo deportivo, pero es que en lo económico también está siendo un problema por los salarios y los años de contrato, lo que deja poco margen de maniobra para el límite salarial.

Ahora el problema está al rojo vivo porque los capitanes, entre los que están Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, están muy enfadados con Xavi Hernández. Los futbolistas creen que el técnico azulgrana se está aliando con Joan Laporta para intentar que se vayan del Barça cuando acabe la presente temporada.

Tanto Jordi Alba como Gerard Piqué tendrían una temporada más en su contrato, por lo que si se fueran al término de este curso tendría que ser con una rescisión o una venta. Por su parte Sergio Busquets quedaría libre el próximo 30 de junio y parece que el mediocentro internacional tampoco tiene intención de continuar vistiendo la elástica culé y podría iniciar una nueva aventura en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias