LLEGA LANZADO AL CLÁSICO

Pichichi CR7: doblete tras 73 días sin marcar en el Bernabéu

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante el Sporting de Gijón.
Iván Martín

Y 73 días después, el Santiago Bernabéu volvió a cantar un gol de Cristiano Ronaldo. Cinco minutos tardó el portugués en demostrar que su mejor versión está de vuelta batiendo a Mariño desde el punto de penalti. El joven guardameta le adivinó las intenciones al ‘7’, pero la ejecución de éste fue tan perfecta que nada pudo hacer. Después, Nacho Fernández volvió a demostrar que es mucho más que un defensa polivalente poniendo un centro medido a la cabeza del de Madeira para que fusilara al meta del Sporting tirándose en plancha.

Cristiano ya está aquí y ha llegado en uno de los momentos más importantes de la temporada. Tras hacer un hat-trick en el Vicente Calderón que valió para que los chicos de Zidane dieran un golpe casi mortal al Atlético de Madrid en la lucha por la Liga, frente a los asturiano continuó con su buena relación con el gol. Una amistad que no quiere perder y tratará de que siga dando sus frutos el próximo sábado en el Camp Nou.

El Clásico ya acecha y el Madrid liderado por el mejor jugador del mundo no quiere dejar pasar la oportunidad de dar un golpe casi definitivo al título ganando al Barcelona en la Ciudad Condal. La temporada pasada, con 10 hombres tras la expulsión de Sergio Ramos, Cristiano fue el jugador encargado de culminar la remontada para llevarse hasta la capital de España un 1-2.

«¡Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro!»

Tras el segundo gol de Cristiano, el Santiago Bernabéu rompió con un cántico que es familiar para el mejor futbolista del momento. El respetable entonaba el clásico «¡Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro!» sabedor de que si todo es normal a principio de enero el madridista recibirá su cuarta pelota dorada.

No sólo el madridismo ha recordado a Cristiano que está con él en su lucha por el premio que otorga la revista francesa France Football, en la mañana del sábado durante la entrega de insignias a los socios del Real Madrid fue el propio Florentino Pérez el que expresó un deseo compartido por toda la familia blanca.

Me van a permitir que tenga unas palabras para un jugador que debe conseguir dentro de unos días su cuarto Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es ya una de nuestras más grandes leyendas. El máximo goleador de nuestra historia y el gran sucesor de nuestro querido Alfredo Di Stéfano. Él lidera un equipo que pertenece a la memoria eterna del madridismo”, comentó el presidente del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias