Mundial de Francia

Pelayo asegura a las jugadoras de la selección española en el Mundial de Francia

Pelayo entregó este martes a las jugadoras y cuerpo técnico de la selección española femenina el seguro que les cubre de cara al Mundial de Francia que arrancará el próximo 7 de junio

selección española
La selección española femenina recibe el seguro de Pelayo.

Pelayo siempre está al lado de la selección española, pendiente de todo. En vistas del Mundial de Francia, han querido entregar este martes a todas las integrantes de la Selección Absoluta Femenina un seguro de accidentes antes de terminar su concentración y arrancar su participación en el campeonato del mundo. Jugadoras y cuerpo técnico contarán con la completa cobertura de la póliza que recibieron de manos del Director General de Pelayo, Francisco Lara, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La prestigiosa aseguradora lleva más de 10 años patrocinando a la Selección (desde 2008) y ha querido mostrar su apoyo a las chicas de Jorge Vilda, antes de que comiencen su andadura en el Mundial de Francia. El director general de Pelayo asegura que esta acción da forma a «nuestro compromiso con esta Selección y el fútbol femenino. Este equipo representa mejor que nadie los valores de Pelayo a la sociedad, para nosotros es importante estar cerca de ellas y trasladarles todo nuestro apoyo de cara al Mundial».

Por su parte, el seleccionador nacional, Jorge Vilda destacó la gran labor que está haciendo Pelayo con la selección española: «Es un orgullo y un honor que Pelayo haya tenido esta sensibilidad con la Selección Femenina y estamos encantados y felices con el regalo que nos ha hecho». Respecto a los objetivos en la cita mundialista, el técnico reconoció que la afrontan «con muchísima ilusión». «Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero el equipo está totalmente convencido de que va a ir a competir y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible», comentó.

Esta acción forma parte de la campaña #Siemprejuntoaellas que pone de relieve el objetivo de Pelayo de ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas. Una campaña que se estrenó el pasado 20 de mayo y que cuenta con spot para televisión, cuñas de radio, prensa, redes sociales, etc…

Lo último en Deportes

Últimas noticias