Indian Wells 2021

Paula Badosa se planta en la final de Indian Wells y está a un paso de la gloria

Paula Badosa venció por 6-3 y 6-3 a Ons Jabeur y se planta en la final de Indian Wells, que la disputará frente a Victoria Azarenka

Paula Badosa
Paula Badosa durante la semifinal de Indian Wells 2021. (AFP)

Paula Badosa está a un paso de hacer historia. La tenista se impuso a la tunecita Ons Jabeur por 6-3 y 6-3 en la semifinal de Indian Wells y ya está en una final que todavía ninguna española ha conseguido ganar hasta el momento. Fue Conchita Martínez quien lo intentó hasta en dos ocasiones, pero ahora sólo Victoria Azarenka se interpone entre el título y Badosa. 

En 1992 y 1996 Conchita Martínez alcanzó también el último partido, pero la española no logró ganar ninguna de las dos finales en las que participó. Ahora a la edición de 2021 llega Paula Badosa en un momento en el que está de dulce y en el que ha convencido durante todo el torneo, por lo que las esperanzas españolas y el optimismo es alto.

Desde el primer momento Paula Badosa dominó el partido y se impuso a la tenista tunecina manejándola a su merced durante la hora y veinte minutos que duró el encuentro. La española fue muy superior y justa ganadora ante una de las 15 mejores tenistas del mundo y eso le ha permitido plantarse en su primera final de un Masters 1.000. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias