El portero está en la órbita del Madrid

La Roma manda un mensaje al Madrid: «Esto no es un supermercado: Alisson se queda»

La Roma manda un mensaje al Madrid: «Esto no es un supermercado: Alisson se queda»
Alisson-Becker-es-uno-de-los-porteros-pretendidos-por-el-Real-Madrid-para-el-próximo-verano-(Getty)

El presidente de la AS Roma, James Pallotta, no está dispuesto a dejar salir a su portero Alisson Becker ante los rumores de un interés del Real Madrid por incorporarlo a la plantilla el próximo año.

La salida de grandes jugadores del conjunto italiano en los últimos años, con Miralem Pjanic y Mohamed Salah como principales nombres, ha hecho pensar en la Roma como un buen equipo donde los clubes pueden «pescar» fácilmente. Una idea que no gusta nada a Pallotta, tal como ha reconocido en una entrevista a la radio americana Sirius XM.

«Me molesta mucho cuando la gente dice que la Roma es un supermercado. Pjanic tenía una cláusula de rescisión. A Salah le quedaba poco tiempo de contrato y dijo que quería irse, no teníamos elección. Ahora hemos blindado a Ünder y a Alisson» señalaba el mandatario.

Pjanic abandonó la capital italiana rumbo a Turín en el verano de 2016, después de que la Juventus pagara la cláusula de rescisión de unos 38 millones por el jugador bosnio. Mientras que en el caso de Salah unos de los futbolistas del momento, se incorporó al Liverpool el verano pasado por 40 millones y ahora pelea por hacerse con la Bota de Oro.

Alisson, blindado

En el caso del guardameta brasileño, Pallotta no está dispuesto a dejarlo salir y se ha declarado admirador suyo.»He sido un seguidor suyo desde el primer día y estoy muy contento de que haya sido capaz de demostrar cuánto vale, porque es increíble», señalaba sobre el portero.

Pallotta se niega a vender a su guardameta. Hasta cierto punto. Lo cierto es que por mucho que quieran que Alisson permanezca en la Roma, el club acogería de buen agrado una oferta que superase los 60 millones por el portero pretendido por el Real Madrid.

Además, el propio Alisson ha reconocido públicamente que le ha agradado el interés del conjunto blanco y si Florentino Pérez llama a la puerta, difícilmente obtendría un «no» por respuesta. Si el brasileño muestra su deseo de salir de la Roma parece que nada podría pararlo, como ya ocurrió en el caso del actual jugador del Liverpool.

En Concha Espina continúa la operación por incorporar un portero a sus filas, y aunque De Gea y Courtois continúan como favoritos, el brasileño también está en el punto de mira. Su actuación en la eliminatoria de Champions ante el Barcelona será un buen momento para lucirse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias