Otros jugadores que como Neymar también dieron el cante

Otros jugadores que como Neymar también dieron el cante
Algunos jugadores que se han atrevido a pisar el mundo de la música.

Neymar sigue a lo suyo. Después de estar más de 100 días sin pisar Barcelona, volvió a la Ciudad Condal y salió de inicio contra el Alavés en el Camp Nou. La humillante derrota del Barça frente al conjunto vasco parece que no ha preocupado mucho al brasileño, que poco después anunció a través de las redes sociales que va a comenzar “su carrera musical”.

El carioca no terminó muy bien la pasada temporada y este curso tampoco lo ha empezado de la mejor manera posible. Ante el Alavés no se vio al Neymar desequilibrante y explosivo que quiere Luis Enrique, sino que estuvo ausente y le vino grande el papel de líder del ataque azulgrana, ya que Messi y Suárez fueron suplentes. 

Aún así, al brasileño no le sentó muy mal el pinchazo en casa frente a un recién ascendido, ya que horas después anunció su debut como cantante: “Gente, comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi face, informó en un mensaje en Twitter. Pero Neymar no ha sido el único futbolista que ha compaginado el fútbol con el mundo de la música. Os contamos otros casos.

1 – Sergio Ramos

Ramos ha demostrado en varias ocasiones que tiene talento para cantar. El madridista se ha atrevido a cantar en varias ocasiones. Una de las primeras veces que se le vio públicamente fue en esta grabación con Canelita. Luego también

2 – Johan Cruyff

Al holandés no se le daba muy bien cantar, pero le convencieron. Corría el año 1969 cuando le engatusaron y llegó a lanzar dos singles en los Países Bajos. Los productores Peter Koelewijn y Freddy Haayen pensaron en él para ganar algo de renombre… y mucho dinero.

3 – Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cantó como parte de una campaña publicitaria para un banco de Portugal. No se le da del todo mal al crack portugués el tema de la canción, que puso bastante interés como se aprecia en el vídeo.

4 – Pelé

En uno de los programas más vistos en Argentina, Pelé cogió su guitarra y demostró un talento que pocos imaginarían. La sorpresa es que cantó junto a su máximo rival histórico: Maradona.

5 – Jesé Rodríguez

El canario compagina el fútbol con la música, en concreto el Reggaeton. Jesé Rodríguez lleva ya unos años probando suerte, al principio como miembro del grupo Big Flow y actualmente bajo el pseudónimo artístico Jey M. 

6 – Maradona

Su maniobra en el Mundial de México 86, bautizada como la mano de Dios, no podía quedarse sin una canción. Maradona se atrevió con el tema y hoy en día todavía se escucha en ocasiones en programas deportivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias