Sevilla - Real Madrid: jornada 6 de Liga

Otro palo para Lopetegui: Marcelo se lesiona y es duda para el derbi

Marcelo se lesionó durante el duelo que midió al Real Madrid y al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Podría tener una rotura y perderse el derbi contra el Atlético

Marcelo
Marcelo, tras lesionarse.
Iván Martín

Las malas noticias para el Real Madrid en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán no se remitieron al resultado. Los blancos también perdieron por lesión a un Marcelo que en estos momentos es seria duda para el derbi que medirá a los de Lopetegui ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu. «Podría tener una rotura. Le vamos a hacer pruebas y veremos», dijo el técnico madridista.

El segundo capitán madridista sintió un pinchazo cuando trataba de regatear a Jesús Navas e inmediatamente paró. En un primer momento intentó continuar, ya que el Madrid había hecho los tres cambios y todavía quedaban 15 minutos de juego, pero tras el parón para beber agua decidió retirarse al banquillo dejando al equipo con 10 hombres sobre el césped. 

En las próximas horas, Marcelo será sometido a pruebas médicas para ver el alcance de su lesión, pero en estos momentos su presencia ante los de Simeone parece complicada. Además, hay que recordar que el próximo martes el Madrid juega en Moscú un nuevo partido de Champions y luego deberá rendir visita a Mendizorroza para enfrentarse al Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias