Llega procedente de Las Palmas

Otra jugada maestra del Real Madrid: ficha gratis al portero Rubén Torres

Otra jugada maestra del Real Madrid: ficha gratis al portero Rubén Torres
Rubén Torres posa con la camiseta del Real Madrid.

Tras una dura pelea con Valencia, Atlético y Juventus, el Real Madrid ha conseguido fichar a coste cero a Rubén Torres, portero juvenil que llega a Valdebebas procedente de Las Palmas.

Nueva maniobra maestra del Real Madrid a la hora de fichar jóvenes talentos a coste cero. Si hace unas semanas demostraba que estaba más listos que todos llevándose a Tekefusa Kubo sin desembolsar un euro y ganando la partida a entidades como el Barcelona o el PSG, ahora se ha hecho con uno de los mejores porteros del momento en las categorías inferiores del fútbol español: Rubén Torres Ponce.

Como ha podido saber OKDIARIO, el conjunto blanco ha fichado al guardameta que militaba en Las Palmas y del que los técnicos aseguran que tiene proyección para ser una de las grandes promesas del futuro. El Madrid, que le incorporará para el Juvenil B, había puesto sus ojos sobre un portero que los que mejor le conocen le comparan con Marc-André Ter Stegen, actual portero del Barcelona, ya que domina a la perfección el balón con los pies.

"Si no fuera portero no tendría problemas para jugar de central o en el centro del campo", aseguran fuentes cercanas al jugador. También tiene una gran envergadura y controla todas las facetas que tiene que tener potenciadas un portero.

Otra jugada maestra del Real Madrid: ficha gratis al portero Rubén Torres

Una vez más, el buen ojo de Sixto Alfonso, ojeador del club blancos en Canarias y que durante su etapa como trabajador de la entidad de Concha Espina ha llevado a Valdebebas a jugadores como Jesé o Cedrés, entre otros, ha sido clave para que Rubén se decantara y terminase fichando por el Real Madrid.

Dura pelea

El Real Madrid ha tenido que competir con clubes como Atlético de Madrid, Valencia y Juventus. Estos equipos ponían al jugador encima de la mesa un importante contrato económico y la posibilidad de hacerle profesional, pero finalmente los blancos se han llevado el gato al agua.

El portero ha militado esta temporada en el equipo Juvenil Preferente a pesar de ser cadete y ha debutado con el Juvenil División de Honor de la entidad amarilla. Además, entrenaba asiduamente con el primer equipo de Las Palmas. El club canario no ha estado a la altura en su intento de renovarle, lo que le ha llevado a terminar regalando a una de sus mayores promesas de su cantera. Esta pobre gestión ha creado un gran enfado en las altas esferas y el entorno del presidente del club Gran Canario.

Lo último en Deportes