El Tokio despide a Takefusa Kubo como una estrella

Takefusa Kubo fue despedido con honores del Tokio F.C. El japonés militará la próxima temporada en el Castilla de Raúl.

Ver vídeo

El Tokio F.C. le ha regalado a Tekefusa Kubo un adiós que nunca olvidará. El nuevo jugador del Real Madrid, que militará en el Castilla la próxima temporada, ha recibido una despedida con todos los honores por la que fuera su afición y su club.

Tras jugar la Copa América con Japón y brillar, el joven futbolista presenció en directo el encuentro que enfrentó al Tokio, su ex equipo, ante el Yokohama. Tras finalizar el partido comenzó el acto de despedida. La afición desplegó una pancarta en uno de los fondos escrita en español en la que se podía leer: «De Tokio al mundo».

Después, tomó la palabra y agradeció a su club la apuesta por él y a la hinchada por todas las muestras de cariño. Para finalizar, el capitán del equipo, junto al resto de la plantilla, le entregó un ramo de flores para agradecerle todo lo dado al club nipón.

Kubo comenzará en unos días su aventura en el Real Madrid. En el club blanco tienen muchas esperanzas puestas en el jugador japonés. En su primera temporada en la capital de España estará dirigido por Raúl, que será el entrenador del filial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias