Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Celta: Sergi repite la alineación de Kiev

Once oficial del Barcelona contra el Celta: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Nico González; Pablo Martín Gavi, Memphis Depay, Ansu Fati

🔴 Sigue en directo el Celta de Vigo - FC Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Celta: Sergi repite la alineación de Kiev
Ansu Fati durante un partido con el Barcelona.

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará a Balaídos para medirse al Celta en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. Sergi Barjuan no puede contar con los lesionados Piqué, Dest, Sergi Roberto, Pedri, Kun Agüero, Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

Once oficial del Barcelona contra el Celta: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Nico González; Pablo Martín Gavi, Memphis Depay, Ansu Fati.

Sergi Barjuan dirigirá su último partido como entrenador del Barcelona después de hacerse oficial la contratación de Xavi Hernández. El todavía técnico culé suma un empate, en su debut frente al Alavés, y una victoria, contra el Dinamo de Kiev en la Champions League en un choque en el que los azulgranas necesitaban ganar sí o sí.

El Barcelona visita un estadio en el que siempre sufre y le surgen complicaciones. Los azulgranas no atraviesan un buen momento, pero tampoco el Celta, que está sólo un punto por encima de los puestos de descenso. Pese al mal estado de ambos equipos se espera un buen espectáculo sobre el verde de Balaídos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias