Liga Santander: Valladolid - Atlético

Once oficial del Atlético de Madrid contra el Valladolid: Simeone repite con Suárez y Correa en ataque

Simeone pone toda la carne en el asador y apuesta por el mismo once oficial que ganó a Osasuna y Real Sociedad, con la entrada de Giménez por el sancionado Savic. Suárez y Correa liderarán el ataque ante el Valladolid

Once oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Correa y Suárez

Valladolid – Atlético de Madrid: partido de Liga Santander hoy en vivo

once oficial atlético de madrid
Luis Suárez celebra un gol con el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid afronta en Valladolid su última final por la Liga. Aquel gol de Luis Suárez en el 88 ante Osasuna les ha permitido llegar a esta última jornada dependiendo de sí mismos, si ganan serán campeones. Por esa razón, Simeone, ha decidido no tocar nada del once oficial del Atlético que ganaron a Osasuna y Real Sociedad en los dos últimos partidos. La única novedad es la entrada de Giménez por el sancionado Savic, que cumple ciclo de tarjetas y verá el partido desde la grada.

Once oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Correa y Suárez.

Así pues, el uruguayo regresa al once cuatro partidos después de su última titularidad (frente al Elche). El técnico argentino, consciente de lo que hay en juego, confía en los mismos que consiguieron la victoria en las dos últimas jornadas. A pesar del sufrimiento, el equipo cuajó una gran actuación y por eso el Cholo volverá a confiar en ellos por tercer partido consecutivo. Desde el partido del Camp Nou, Simeone, apenas ha tocado el once debido al gran rendimiento de los suyos.

Ante la Real Sociedad entró Saúl por el lesionado Lemar. Ese fue el único cambio que realizó. Luego repitió el once oficial ante Osasuna y frente al Valladolid hará lo mismo, con el cambio obligado de Giménez por Savic. Este partido es una final, el título está en juego. Ganar les permitiría levantar el undécimo campeonato nacional de liga, sin depender del resultado del Di Stéfano. Los buenos resultados prueban que esta alineación ha sido un éxito y el Cholo va a mantener esta idea con los tres centrales, que tan buen rendimiento le dio también al inicio de temporada.

«A morir, los míos mueren», dijo Simeone en una entrevista en 2015 y así lo ha recalcó en la rueda de prensa previa al choque. El preparador rojiblanco dejó claro que se van a dejar la vida para conseguir la victoria en el José Zorrilla ante un Valladolid que se está jugando el descenso. Es por eso que pondrá toda la artillería sobre el verde, con Suárez y Correa liderando un ataque en el que también destacan Carrasco y Llorente, dos futbolistas que se encuentran en un estado de forma inconmensurable y que son claves en este equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias