Okdiario adelantó la noticia del despido de Benítez a la una de la madrugada

Rafa-Benítez-Real-Madrid
Okdiario adelantó la destitución de Benítez la pasada madrugada.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Aunque la destitución de Rafa Benítez se hará oficial esta misma tarde, Okdiario fue el primer medio en adelantar la pasada madrugada que el despido del técnico madridista era cuestión de horas. El empate del equipo blanco en Mestalla, otra ocasión perdida para acercarse al Barcelona, era el detonante definitivo para la salida del técnico del banquillo del Bernabéu.

Su mala relación con los pesos pesados de la plantilla y el veredicto del público del Bernabéu, que se había mostrado contrario a Benítez en los últimos encuentros, también han sido dos factores determinantes para el despido del técnico, tal y como se contaba en la información de Okdiario la pasada madrugada.

La semana pasada Okdiario también publicó el ultimátum a Benítez en Mestalla: victoria o destitución. Al final, el empate en Valencia suponía también el adiós del técnico al banquillo del Real Madrid. Su etapa ha sido breve y plagada de conflictos con los cracks de la plantilla, por no hablar del juego poco vistoso del equipo y de unos resultados que tampoco han acompañado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias