Mercado de fichajes 2022

Oficial: el Valencia ficha a Cavani

El Valencia ha hecho oficial el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani

Gatusso vs Simeone: capítulo I

cavani
Cavani, nuevo jugador del Valencia.
Pedro Antolinos

Fichaje de relumbrón para el Valencia. El conjunto ché ha hecho oficial en un vídeo emitido a través de sus redes sociales oficiales el fichaje de Edinson Cavani, que finalmente se ha decidido por el equipo de Mestalla después de también negociar con el Villarreal.

En los últimos días su fichaje por el Valencia se ha ido calentando hasta hacerse oficial en este lunes. De esta forma, Gattuso ya tiene a su delantero con el que intentar conseguir el objetivo de entrar en Europa. Cavani, a sus 35 años, llega libre después de haber militado las dos últimas temporadas en el United y ha renunciado a dinero con tal de emprender una nueva aventura en el fútbol europeo, en este caso en un equipo de relumbrón, aunque en horas bajas debido a sus dificultades económicas.

Con la llegada de Cavani, el Valencia cuenta con un ‘9’ referencia que puede asegurar un número de goles importante de cara al ambicioso objetivo de luchar por Europa. Sin embargo, la contratación del ariete internacional por Uruguay podría no ser la última, ya que el conjunto ché sigue mirando al mercado y con la opción cercana de volver a recibir a Bryan Gil en calidad de cedido. En el plano de salidas tampoco se descartan movimientos en los últimos días de mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias