CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Oficial: LaLiga suspende el Celta vs Real Madrid

celta vs real madrid
El Celta vs Real Madrid no se podrá jugar por los desperfectos en la grada de Balaídos.
Iván Martín

LaLiga ha hecho oficial la decisión de suspender el encuentro que debería haber enfrentado el domingo a partir de las 20:45 al Celta vs Real Madrid en el estadio Municipal de Balaídos. Tras estudiar el informe del Ayuntamiento de Vigo, el organismo ha tomado esta decisión al «considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores».

Por lo tanto, tanto el Real Madrid como los árbitros, ambas partes habían confirmado que iban a acudir hasta Vigo con total normalidad para disputar el partido, no se desplazarán. LaLiga y el Celta también informan que ha comunicado la noticia a la Real Federación Española de Fútbol.

Sin fecha, aunque todo apunta a mayo

Ahora, llega el momento de encontrar un hueco a este encuentro. Algo que no será fácil. «LaLiga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión, para que el presidente de la RFEF decida, como indica el procedimiento del reglamento federativo de acuerdo a los artículos 239, 240 y 241 para fijar la fecha de un partido aplazado, y que habitualmente delega en el Comité de Competición», explica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias