Oficial: Bordalás, nuevo entrenador del Getafe
José Bordalás se hará cargo del Getafe, al que ya dirigió entre 2016 y 2021, hasta final de temporada, tal y como ha confirmado el club azulón, que anuncia el acuerdo solo un día después de haber nombrado a Rubén Reyes, hasta entonces director deportivo del club, como sustituto de Quique Sánchez Flores.
📢 OFICIAL | José Bordalás vuelve al Getafe.
¡Bienvenido míster! 👏#TodosABordo
— Getafe C.F. (@GetafeCF) April 29, 2023
Como técnico azulón, Bordalás dirigió un total 212 encuentros comprendidos entre 2016 y 2021, logrando en ese tiempo un ascenso a la máxima categoría del fútbol español y una clasificación del equipo para la Liga Europa.
El club presidido por Ángel Torres decidió el jueves prescindir del técnico Quique Sánchez Flores por la mala situación del equipo, que ocupa actualmente puesto de descenso en la Liga, a un punto de la permanencia. El viernes, anunciaba a Rubén Reyes como sustituto del preparador madrileño.
Lo último en Deportes
-
Flick se posiciona: «¿Fuck you o fuck off? Lo de Bellingham una falta de respeto en cualquier situación»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
Últimas noticias
-
Flick se posiciona: «¿Fuck you o fuck off? Lo de Bellingham una falta de respeto en cualquier situación»
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente