La obsesión de Pablo Iglesias por Inda hasta cuando le entrevistan en Marca
Pablo Iglesias tiene una insana obsesión por Eduardo Inda. El líder de Podemos habla a todas horas del director de OKDIARIO, quizá para desviar la atención por sus pobres resultados en las encuestas. El ex vallecano metido a terrateniente en Galapagar quiso acordarse del periodista en una entrevista con Marca.
«Pues sí (en referencia a si lee Marca), y me gusta más ahora que en la época de Eduardo Inda», dijo un Iglesias que lleva dos días sin parar de decir por su boca Inda, Inda y más Inda. Todo empezó con una entrevista con Ferreras en La Sexta, donde el líder de la formación morada mencionó hasta en 10 ocasiones el nombre del director de OKDIARIO. Eso fue al mediodía, en la noche del miércoles fue entrevistado por José Ramón de la Morena y nuevamente se acordó de Inda. Y este jueves por la mañana hemos vuelto a amanecer en Marca con otra referencia al periodista.
Pablo Iglesias no perdona a Eduardo Inda haber desvelado todas las vergüenzas de su partido como la compra del famoso casoplón de Galapagar o la financiación de Venezuela o Irán. El que iba para presidente del Gobierno va camino a quedarse como un partido de barrio.
Lo último en Deportes
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
La afición del Ceuta arropa a sus vecinos tras la invasión migratoria
Últimas noticias
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»