Un Iglesias desatado abronca a Ferreras por proteger a Inda en La Sexta y pide de nuevo su cabeza

Ver vídeo

Pablo Iglesias se ha puesto nervioso y ha perdido los papeles. Y la novedad es que lo ha hecho en riguroso directo, en una entrevista con Antonio García Ferreras en su programa ‘Al Rojo Vivo’ de ‘La Sexta’ con motivo de la presunta trama de espionaje que ha existido contra su partido.

El líder de Podemos, enrocado en su idea de que el mayor causante de sus males es el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, una vez más ‘ha pedido su cabeza’ y para ello ha arremetido, desatado, contra Ferreras acusándole de ser «uno de los mayores protectores de Eduardo Inda» aún sabiendo que «sus informaciones son falsas», ha vociferado.

Iglesias se ha quejado de que la cadena le dé espacio en sus programas y ha acusado a Ferreras de aprobar su presencia. «Sé que hay muchos profesionales de ‘La Sexta’ que no le pueden ni ver – a Inda- y que sienten vergüenza de los espacios que se le abren en la cadena y yo sé que esto no te lo puede decir mucha gente porque eres el jefe pero yo tengo la obligación de decírtelo», ha manifestado.

El presentador,  con cara de entre estupefacto e incrédulo, ha salido en defensa de su cadena y del propio Inda con la excusa de la «presunción de inocencia» y de la carrera profesional en materia de investigación del director de OKDIARIO.

«Es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el Caso Bárcenas, el caso Urdangarin, las cuentas en el extranjero de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la operación Kitchen que pone al descubierto, precisamente, a esta mafia policial», ha enumerado. Pero Ferreras ha ido más allá en su respuesta. Ha recordado a Iglesias que las supuestas noticias falsas por las que él mismo se queja «han sido utilizadas por su propio partido» para sacar rédito político, un hecho que Iglesias no ha podido negar. Finalmente, Ferreras ha sentenciado: «Los políticos no pueden decirle a un medio de comunicación quién tiene que estar o no».

En defensa de la cadena, Ferreras también ha destacado que su programa ha sido uno de los ‘valientes’ valedores del partido morado y siempre le ha dado cabida aún cuando las «presiones» que recibía por parte del «PP de Rajoy y el PSOE de Rubalcaba» eran muy fuertes.

El rifirrafe entre líder político y líder mediático ha finalizado por una mala conexión de sonido con Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias