Añade un tattoo más a su colección, tiene más de 20

Nuevo tatuaje de Rihanna inspirado en Drake

Nuevo tatuaje de Rihanna inspirado en Drake
Rihanna y Drake
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Rihanna y Drake protagonizaron uno de ‘los momentazos’ de la Gala MTV VMA 2016, con un beso y declaración de amor incluída. Rihanna aprovechó quince días antes de la gala para hacerse un nuevo tatuaje, un delfín. ¿Qué tiene que ver el delfín con el rapero Drake? En otro artículo hablamos del nuevo tatuaje de David Beckham, hoy del nuevo tatuaje de Rihanna.

Rihanna y Drake arracaron los aplausos por su momento ‘romántico’. El rapero elegantemente vestido subió al escenario de la gala MTV VMA 2016 para presentar a Rihanna con el premio Vanguard. Dijo unas palabras que le salieron del corazón. ‘Que había estado enamorado de ella desde que tenía 22 años’, y afirmó ante millones de espectadores “Amamos a esta mujer que no ha cambiado nada desde el primer día”.

Best couple ever💕💕#drake#rihanna#riri

A photo posted by 陳洛潔 🐳👫 (@_chen_lo_chieh) on

Nuevo tatuaje de Rihanna inspirado en Blake

El diseño de un tatuaje no se elige al azar, suele tener un significado especial para quien se lo hace. Fechas o números importantes, frases o palabras inspiradoras, animales u objetos que asociamos que asociamos a buenos recuerdos.

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also… I just found out you can zoom on IG- enjoy 🙂

A photo posted by Bang Bang (@bangbangnyc) on

En esta línea va el nuevo tattoo de Rihanna: un delfín con manchas como ‘de camuflaje’, se lo hizo su amigo, Bang Bang que ya le ha realizado muchos de sus otros tatuajes. En la foto inferior cuando aún tenía que llevarlo cubierto, (los tatuajes se llevan cubiertos entre 6 y 8 horas según sea el tamaño y su ubicación).

@badgalriri new addition

A video posted by Bang Bang (@bangbangnyc) on

El rapero se ha tomado muy en serio lo de demostrarle a su novia lo mucho que la quiere. A comienzos de agosto dio un concierto en el Madison Square Garden y allí también hablo de la guapa cantante, anunció orgulloso que ‘tenía el amor de Rihanna’ ante sus cientos de fans. Unos días antes del concierto en Nueva York la pareja estuvo en Canadá, la tierra natal de Rihanna.

Drake le preparó una sorpresa preciosa a Rihanna, alquiló para ellos solos el Ripleys Aquarium de Canada para tener una cita romántica. Rihanna luego compró de recuerdo una figura de un delfín con manchas como de camuflaje, justo el mismo que se ha tatuado en el tobillo.

Drake gave Rihanna a shark at the "Ripley's Aquarium" and she's carrying it with her 🙈❤️

A photo posted by Rihanna-Diva.com (@rihannadiva) on

¿Cuantos tatuajes tiene Rihanna?

La pasión de Rihanna por los tatuajes es conocida por todos sus fans. Tiene unos 20 reconocidos, ahora serían 21 con este nuevo delfín que se ha realizado en el tobillo. Entre sus tatuajes podemos destacar:

  • Una frase de motivación en el hombro derecho.“Never a failure, always a lesson” (nunca un fracaso, siempre una lección). Está realizada en escritura en espejo, de tal forma que cuando ella se mira en uno puede leer la frase.

    Rihanna Tattoo
    Rihanna Tatuaje (Twitter)

  • Estrellas fugaces en la parte posterior del cuello. Comenzó poniéndose un grupo de pequeño de estrellas en un estudio de tatuaje de Los Ángeles unas 7 u 8. Le gustó y fue aumentando la cantidad de estrellas pero ya en Nueva York.Tatuaje estrellas Rihanna

  • Este es uno dé los más conocidos e imitados, fundamentalmente por mujeres que buscan un tattoo, las fotos del tattoo de estrellas de Rihanna seguramente están en muchos estudios de tatuajes del mundo.

Rihanna tatuaje dedo

  • En el 2009 se hizo el famoso y ‘visible’ tatuaje de «Shhh …» en el dedo,  que luego miles de fans han copiado. Rihanna también se inspiró en Lindsay Lohan y Lily Allen que lo llevaban antes que ella.

  • La diosas egipcia Isis, uno de los más grandes. Justo por debajo del pecho. Se lo hizo en honor a su abuela.
  • Un halcón egipcio en forma de pistola en el empeine del pie derecho. Se lo hizo en junio del 2012.

#squaready #tattoo #ink #chongqing #china #rihanna #rihannatattoo #重庆 #刺青 #纹身

A photo posted by +yao (@vikoyao) on

  • Los tatuajes étnicos que llevan en sus manos.

#rihannatattoo #Rihanna #anti

A photo posted by 🙈R I A🙊 (@rhi_rhi.fenty) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias