Beyoncé lució seis entre actuaciones y entrega de premios

Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2016

Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2016
Gala MTV VMA 2016 (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2016. La gala se celebró el sábado 28 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York. Los premios quedaron en un segundo plano ante el desfile de famosa en la ‘alfombra roja’. Britney Spears regresó y no tuvo mucho éxito. Beyoncé reina indiscutible en premios. Kim Kardashian con un vestido semi transparente de John Galliano, Britney Spears de Julien Macdonald

Los mejores vestidos de la gala VMA 2016

La elección de mejor o peor vestida sin duda va en gustos. Una gala de este tipo se presta a vestidos espectaculares, como los varios que lucieron  Beyoncé o Rihanna. Sin embargo la revista Vogue por ejemplo escoge como mejor vestida a Britney Spears, y otra web de moda Fashionista hace lo mismo con Kim Kardashian.

En mi opinión ninguna de las dos es la mejor vestida para un evento como este donde se presta más a vestidos largos y muy ‘de gala’. Te presentamos los distintos vestidos para que juzgues los que más te guste. Mi elección un precioso vestido de novia que Beyoncé uso como vestido de gala. Es un vestido creado en España por la firma catalana Yolan Cris y vestido de Moschio de Taylor Hill.

 Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2106

Beyoncé

Espectaculares atuendos lució Beyoncé, nada menos que 6 looks diferentes para los MTV VMA Music Award, entre ellos el vestido que antes menciono de la firma barcelonesa. Su hija Blue Ivy también la acompañó con un vestido que costaba 11.000 dólares.

 Con un ‘mono’ dorado de Elie Saab

 

Kim Kardashian

La famosa Kim Kardashian quería lucir su figura que tanto le ha costado lograr. No solo a base de dietas, que también. Según webs como Radaronline ha invertido más de 100.000 dólares en distintas operaciones estéticas para reducir volumen. Esto junto con la dieta son la explicación de su nueva figura, pero hablamos de unas siete operaciones de cirugía estética nada menos.

Llevaba un look, que para mi gusto es sexy para salir con su marido de fiesta, pero vulgar para un evento como este. Por muy Kim Kardashian que sea no era de las más elegantes. Kanye West su marido no se preocupó mucho por su look en la fiesta, de eso no hay duda.

Date night

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Britney Spears

Volvía diez años después y su regreso era esperado. Sin embargo no estuvo a la altura, porque el playback no iba sincronizado con sus voz. Eso si la coreografía sensual dio mucho que hablar en redes sociales.

Britney cantó en la gala, pero no Ganadora según los votos de los lectores de la revista Vogue. Llevaba un vestido con escote asimétrico de Julien Macdonald.

Rihanna

Espectacular, vestida muy de ‘diva’ adecuada para una gala como esta. Lleva un vestido de Alexandre Vauthier de alta costura. Acompañada del cantante Drake que en todo momento estuvo pendiente de ella.

Noemi Cambell

What do you think about her makeup? #naomicampbell

A photo posted by The Catwalk Italia (@thecatwalkitalia) on

Con un vestido corto de  Brandon Maxwell.

Ariana Grande

 Con un dos piezas en negro muy juvenil.

Tinashe

#VMAs 2016 ❤️

A photo posted by TINASHE (@tinashenow) on

La cantante y compositora estaba muy guapa con un precioso vestido rojo de Juan Carlos Obando.

Taylor Hill

Uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2015, que estaba espectacular con su vestido de Moschino.

Halsey

my cramps are so bad my period makes my whole week terrible like it affects everything -a

A photo posted by halsey (@iamhalsy) on

También entre las mejores vestidas de la revista Vogue con un mono de Yousef Al-Jasmiy zapatos de Stuart Witzman.

Lo último en Deportes

Últimas noticias