Nadia Avilés arrasa en Instagram

La novia de Denis Suárez vuelve a subir la temperatura: tanga y bikini minúsculo

La modelo catalana Nadia Avilés, pareja de Denis Suárez, vuelve a encender las redes sociales con sus posados en tanga y con un bikini minúsculo

Nadia Avilés posa en su última foto.
Nadia Avilés posa en su última foto.

Nadia Avilésmodelo catalana de 22 años, es una de las WAGs españolas más seguidas en Instagram por las fotos y consejos que suele publicar y también por su relación con Denis Suárez, futbolista del Celta de Vigo y ex del Barcelona. Con casi 240.000 seguidores en la citada red social, la influencer suele publicar sugerentes y provocativas fotos con las que arrasa en las redes.

En una de sus últimas publicaciones aparece presumiendo de figura luciendo un diminuto bikini. La parte de abajo es un tanga, por lo que luce su trabajado trasero sin importarle lo que puedan decir. De hecho, más de un usuario de Instagram critica que publique esas fotos, pero la mayoría se rinde a su belleza.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) on

No son las únicas fotos sugerentes que ha publicado Nadia Avilés en las últimas horas. La pareja de Denis Suárez también ha subido otras imágenes en las que aparece en bikini, la última de ellas ubicada en las islas Seychelles, probablemente de algún viaje que hiciera con el futbolista del Celta de Vigo.

La joven modelo catalana sigue creciendo en las redes sociales, donde ha trabajado con numerosas marcas de bikinis o maquillaje durante las últimas semanas. Su gran escaparate es Instagram, donde pronto alcanzará los 250.000 seguidores y triunfa cada vez que sube una foto de este tipo, presumiendo y luciendo su espectacular figura con sus bikinis y tangas. Hace unos días también publicó una provocativa imagen con la camiseta del Celta que enamoró a la afición del conjunto gallego, que todavía sigue peleando sobre el césped por certificar la permanencia en Primera División.

View this post on Instagram

🐚Free soul🌴

A post shared by NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias