Nadia Avilés tiene casi 240.000 seguidores en Instagram

La novia de Denis Suárez arrasa en las redes con su último desnudo

Nadia Avilés, novia de Denis Suárez, arrasa en Instagram con su último desnudo

La modelo e influencer tiene casi 240.000 seguidores en la citada red social.

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.
Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.

Nadia Avilés es una modelo catalana de 22 años con mucha fama en Instagram por las fotos y consejos que suele publicar y también por su relación con Denis Suárez, futbolista del Celta de Vigo y ex del Barcelona, entre otros. Con casi 240.000 seguidores en la citada red social, la influencer recibe miles de ‘likes’ cada vez que sube una foto, y con sus dos últimas ha arrasado.

Las redes sociales arden con las dos imágenes publicadas por Nadia Avilés en las que aparece desnuda en el baño de su casa, tapándose la parte delantera de su cuerpo con sus manos y brazos. Más de 14.000 ‘me gusta’ tiene la publicación, en la que sin poner ningún texto acompaña las fotos con dos corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧡🖤

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Nadia ha pasado la cuarentena con Denis Suárez en Vigo, ya que el jugador fichó por el Celta el pasado verano tras dejar el Barcelona debido a las pocas oportunidades que tuvo en Can Barça. Ella decidió hacer las maletas junto al futbolista y mudarse a tierras gallegas, donde ambos comparten sus vidas junto a su perro.

La modelo sigue creciendo en las redes sociales, donde ha trabajado con numerosas marcas de bikinis o maquillaje durante las últimas semanas. Su gran escaparate es Instagram, donde pronto alcanzará los 250.000 seguidores y triunfa cada vez que sube una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salty and …👇🏼 @bisousdemer

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias