Nada Avilés arrasa en las redes

La novia de Denis Suárez despide el verano incendiando Instagram en ropa interior

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez, vuelve a incendiar las redes sociales para despedir el verano con un posado en ropa interior

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.
Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.

Nadia Avilés, modelo catalana de 22 años, es una de las WAGs españolas más seguidas en Instagram por las sugerentes fotos que suele subir y también por su relación con Denis Suárez, futbolista del Celta de Vigo y ex del Barcelona. Con cerca de 250.000 seguidores en la citada red social, la influencer suele publicar provocativos posados con las que arrasa en las redes.

En su última publicación aparece luciendo escote en ropa interior negra y junto a la foto escribe un mensaje: «¿Estáis tristes como yo porque el verano está acabando?». La influencer y modelo lamenta que el tiempo de baños en el mar y bikinis vaya llegando a su fin y para despedirse de las vacaciones estivales sube una foto que ya tiene casi 8.000 likes en Instagram.

No son las únicas fotos sugerentes que ha publicado Nadia Avilés en las últimas semanas La pareja de Denis Suárez también subió imágenes en las que aparece en bikini, la última de ellas ubicada en las islas Seychelles, probablemente de algún viaje que hiciera con el futbolista del Celta de Vigo.

La joven modelo catalana sigue creciendo en las redes sociales, donde ha trabajado con numerosas marcas de bikinis o maquillaje durante las últimas semanas. Su gran escaparate es Instagram, donde pronto alcanzará los 250.000 seguidores y triunfa cada vez que sube una foto de este tipo, presumiendo y luciendo su espectacular figura con sus bikinis y tangas. Hace unos días también publicó una provocativa imagen con la camiseta del Celta que enamoró a la afición del conjunto gallego.

View this post on Instagram

Double trouble ⚠️‼️

A post shared by NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias