¿Por qué la BBC no se subió a los karts pero Ramos y Modric sí?

BBC
Cristiano antes de subir a su nuevo Audi. (Realmadrid.com)
Iván Martín

La plantilla del Real Madrid acudió al completo al Karting Carlos Sainz para recibir los nuevos Audi de esta temporada. Los 24 jugadores blancos y Zinedine Zidane ya tienen en su poder los coches de la marca alemana. Como es habitual, antes de la entrega, los futbolistas realizaron una serie de pruebas y, acudiendo a un karting, no dejaron de pasar la oportunidad de dar unas vueltas al circuito.

Al comienzo del acto los 24 kart estaban listos para correr, pero con la llegada de los jugadores los coches de varios madridistas fueron retirados. Entre ellos, la BBC no compitió. Además, Pepe, Casemiro, Marcelo y Coentrao tampoco participaron de una competición donde Sergio Ramos fue el gran dominador.

El club blanco ha preferido no tomar riesgos con ninguno de los jugadores que puedan tener alguna molestia, ya que dentro montar en kart podría ocasionar alguna dolencia a jugadores que están en pleno proceso de recuperación. De estos siete, en la última sesión de entrenamiento sólo Cristiano, Benzema, Casemiro y Pepe no han saltado al césped y se han entrenado en el interior de las instalaciones.

Lo que resulta curioso es que sí participaran en la carrera tanto Luka Modric, que tendrá este sábado el alta médica, como Sergio Ramos, que sigue con su proceso de recuperación y no podrá volver a jugar con el Real Madrid hasta el derbi del Calderón del próximo 19 de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias