El «no es no» del Real Madrid con Marcos Llorente

Penúltimo día de mercado de fichajes en España, y en el Real Madrid las aguas están muy tranquilas. El equipo blanco tiene más que hechos los deberes y se prevén pocos o ningún movimiento de aquí a las doce de la noche de este viernes. El Madrid ha fichado a Theo Hernández y a Dani Ceballos y ha recuperado tras sus respectivas cesiones a Vallejo, Mayoral y Llorente. Por este último han llegado doce ofertas a los despachos de Concha Espina, pero el club ha decidido que el canterano se quede, al menos hasta enero.
El mediocentro no ha tenido un verano sencillo, pues ha tenido dudas del posible papel que le toque jugar en este Real Madrid en el que la competencia es máxima. Sin embargo, Zidane quiere tener dos jugadores por puesto y se ha mantenido firme en la idea de que Llorente se quede en el Real Madrid para tener una alternativa top a Casemiro en el puesto de pivote.
Excelente debut en Primera
Llorente demostró el curso pasado, su primera temporada en Primera, que es un gran jugador. Completo, con un físico privilegiado, excelente tácticamente y con una muy buena salida de balón tanto en corto como en largo. Su gran campaña en el Alavés y su brillante Europeo sub-21 con España ha despertado el interés de doce equipos, siete españoles y cinco extranjeros. Pero el Real Madrid responde de la misma manera: «No es no».
Marcos Llorente, pese a los cantos de sirena de otros grandes de Europa, ha decido apostar por su sueño, que no es otro que jugar en el Real Madrid. Tras nueve años en la entidad de Concha Espina, ha llegado su momento de intentarlo, y así lo va a hacer. Sabe que es complicado, pero no tiene prisa. Zidane le ha dejado claro que su momento llegará, y él trabaja al máximo diariamente para que así sea.