JUEGOS OLÍMPICOS 2016

El niño que representa la indignación de Brasil con Neymar

neymar-marta
Un niño se tachó el nombre de Neymar en la camiseta y se puso a Marta. (Twitter)
Miguel Zorío

En Brasil ya no aguantan más a Neymar. Su pésima actuación en estos Juegos Olímpicos ha terminado por desatar el enfado de los brasileños. Ahora se arrepienten de que la Confederación Brasileña de Fútbol presionara para que el Barça le liberara para poder disputar la cita de Río en busca del oro olímpico que jamás ha logrado la canarinha.

Un niño, aficionado de la canarinha, se ha tachado el nombre de Neymar en la camiseta de Brasil y se ha puesto con el mismo rotulador a la número 10 y capitana de la selección femenina, Marta. La delantera se ha convertido en la nuevo ídola de todos los amantes del fútbol en Brasil. Se han cansado de Neymar. No les parece un jugador digno de vestir los colores del combinado brasileño. Ni siquiera consideran que deba ser el capitán del equipo.

En el último encuentro ante Irak, Brasil volvió a empatar a cero por segundo partido consecutivo, se complicó la vida en los Juegos y la afición estalló. Cantaron «Marta, Marta» durante el choque, mofándose del futbolista azulgrana que todavía no ha aparecido en los Juegos pese a haber disputado los dos encuentros y mandándole un mensaje claro.

El niño, que se llama Bernardo, compartió un vídeo en el que explicaba porqué Marta se ha convertido en su futbolista preferida, por delante de Neymar: «Marta es apasionada, le gusta jugar a fútbol y demuestra que las mujeres entienden de fútbol. El equipo femenino lo está ganando todo, está pateando culos, y para mí se han convertido en un símbolo de feminismo en Brasil. Creo que ella merece que lleve su nombre en mi camiseta, lo merece más que Neymar»

Lo último en Deportes

Últimas noticias