REAPARECERÁ A FINALES DE ABRIL

Neymar ya tiene fecha de regreso

Neymar
Neymar, tras lesionarse ante el Marsella. (AFP)

La cuenta atrás de Neymar ya ha comenzado. El brasileño fue operado con éxito de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y ya ha comenzado su proceso de recuperación, que se alargará hasta mediados de abril.

Neymar prepara su vuelta mientras se recupera en su mansión de Mangaratiba, rodeado de lujos. El lugar está especialmente adaptado para el futbolista. Eso sí, además de recuperarse disfruta de la compañía de sus familiares y amigos, con quienes organiza partidas de póker… entre otras cosas. Allí también se encuentra Ricardo Roda, el preparador físico que el PSG ha elegido para controlar al brasileño.

Neymar tiene un plan establecido para regresar a los terrenos de juego cuanto antes. En las próximas cinco semanas estará sometido a rehabilitación y, superado ese periodo, se le realizará el primer examen médico. Será entonces cuando los doctores valoren el estado del jugador y establezcan su fecha exacta de vuelta.

Los primeros pronósticos, contando con la primera evaluación a mediados de abril, establecen su regreso para finales de abril. Hasta esa fecha Neymar permanecerá en Brasil recuperándose bajo cuidados médicos. Una vez que vuelva a París, se incorporará a los entrenamientos de manera gradual con el objetivo de estar al cien por cien en el Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias