Neymar no se perderá la fiesta de cumpleaños de su hermana

neymar
El clan de los Neymar se fotografía en una fiesta.

Neymar Jr. se someterá a finales de esta semana a una operación para recuperarse de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El brasileño no podrá jugar la vuelta de los octavos de final de Champions League por esta dolencia, pero sí podrá acudir –como hace tradicionalmente– a la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella Santos, quien el 11 de marzo cumple 22 primaveras.

El jugador tomó la determinación de someterse a una operación tras saber que tenía el metatarsiano dañado y provocó el enfado del Paris Saint Germain al tomar la decisión rápida y de forma unilateral para no poner en peligro su presencia en el Mundial de Rusia y no consultar a los médicos del equipo. Tras realizarse las pruebas pertinentes, se ha determinado que es imposible que Neymar Jr. esté en condiciones para jugar contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo y, por tanto, se ha tomado esta decisión.

Neymar ha presionado para operarse en Brasil con médicos de su total confianza y así aprovechar para poder recuperarse junto a su familia y estar en la fiesta de la persona con la que mayor cercanía tiene en el mundo, su hermana Rafaella. Al final, el delantero siempre se sale con la suya y encuentra la manera de ir a su particular fiesta del año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias