Neymar y Thiago Silva se escaparon a Brasil en plena crisis del coronavirus
El Paris Saint Germain ha confirmado que Neymar y Thiago Silva viajaron a Brasil antes de iniciarse las dos semanas de confinamiento
Neymar y Thiago Silva han viajado a Brasil durante la suspensión de la Ligue 1 por la crisis del coronavirus. Así lo ha oficializado este miércoles el París Saint Germain, que ha salido al paso tras las informaciones que apuntaban que Neymar había huido del país.
El club parisino ha aclarado que todo se ha producido antes del comienzo de las dos semanas de confinamiento. Y es que, como en el resto de Europa, el fútbol francés está totalmente paralizado indefinidamente por la expansión del coronavirus.
Ante esta situación, algunos de ellos han decidido regresar con sus familias a sus países de origen. Así, los brasileños Neymar y Thiago Silva decidieron abandonar París y pasar las semanas de cuarentena en Brasil hasta que todo vuelva a la normalidad y los clubes puedan volver al trabajo.
En Francia, aunque la situación es mejor que en Italia y España, la pandemia ya ha acabado con la vida de casi 200 personas y se esperan unas semanas duras, con la población sin salir de sus casas. Está por ver cuál será la fecha oficial de la vuelta de la Ligue 1.
Lo último en Deportes
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
Víctor Valdés abandona el Real Ávila tras cuatro partidos como entrenador
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)