El club no le había autorizado y anuncia que tomará medidas

Neymar se declara en rebeldía y no se presenta al entrenamiento del PSG

El Paris Saint-Germain ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que Neymar Junior no se ha presentado al entrenamiento del primer equipo cuando estaba citado para ello. El club francés tomará medidas disciplinarias.

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

Comienza el pulso de Neymar con el PSG. El jugador brasileño no se presentó en el entrenamiento del primer equipo sin haber sido autorizado para ausentarse y el Paris Saint-Germain informó de ello a través de un comunicado oficial emitido en su página web, en el que anuncian medidas disciplinarias contra el internacional paulista, que se declara en rebeldía buscando su salida del cuadro parisino.

El comunicado emitido por el PSG dice lo siguiente: «Este lunes, 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del primer equipo del París Saint-Germain. El Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club. El Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello».

Neymar busca salir del PSG y parece dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo. El jugador estaba convocado junto a gran parte del primer equipo para reanudar los entrenamientos, pero no se ha presentado, provocando el malestar del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias