Mercado de fichajes

El Newcastle quiere que Coutinho sea su primer gran fichaje

El Newcastle, nuevo equipo más rico de la Premier League, piensa en el futbolista del Barcelona, cedido en el Bayern de Múnich, Philippe Coutinho para la próxima temporada

Coutinho Mourinho
Coutinho, durante un partido con el Bayern. (Getty)

Los nuevos dueños del Newcastle llegan a la Premier para revolucionar el mundo del fútbol. El príncipe Mohamed bin Salmán ha convertido al cuadro blanquinegro en el más rico de la liga inglesa y ya tienen como objetivo a un futbolista de renombre para comenzar a dar forma a su proyecto: Philippe Coutinho.

Según desvela el medio británico Express, el Newcastle tiene en su agenda al futbolista del Barcelona que está cedido actualmente en el Bayern de Múnich. El atacante brasileño volverá al término de la temporada al club culé y no se descarta su venta de cara al próximo curso si no entrase en los planes de Quique Setién, o si llega una buena oferta con la que hacer caja.

Pese a que el Newcastle no podrá armar un equipo en su primer año para cumplir con el Fair Play Financiero, las ‘urracas’ podrían acometer alguno de los grandes fichajes que tienen pensado. Uno de ellos sería Philippe Coutinho según la información que llega desde Inglaterra, pero el Barcelona intentará no malvender al carioca, que costó unos 160 millones de euros.

Coutinho goza de un gran cartel en la Premier y su fichaje por el Newcastle significaría un salto de calidad para el club que se ha convertido, con gran diferencia, en el equipo más rico de Inglaterra. Aún así, desde Reino Unido llegan rumores de otros conjuntos que están interesados en Ousmane Dembélé, otro de los futbolistas con los que el Barcelona quiere hacer caja para poder intentar los fichajes de Neymar o Lautaro Martínez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias