Mercado de fichajes

El Arsenal no se fía de Dembélé

El Arsenal está interesado en el fichaje de Ousmane Dembélé, pero no se fían de los problemas de lesiones que tiene el futbolista del Barcelona

dembele barcelona
Dembelé, sobre el césped del Camp Nou tras caer lesionado. (AFP)

En Inglaterra aseguran que el Arsenal está seriamente interesado en Ousmane Dembélé, pero el club londinense no termina de confiar en el estado físico del extremo francés del Barcelona, por lo que les gustaría contar con más pruebas antes de lanzarse a su fichaje.

Según informa el medio inglés Express, el Arsenal tiene en su agenda a Ousmane Dembélé, ya que son conscientes de que con una buena oferta podría abandonar el Camp Nou. Pero antes de hacer alguna oferta al Barcelona por el galo pretende obtener más pruebas que puedan garantizar un mínimo riesgo de lesiones.

El gran lastre de Ousmane Dembélé  desde que llegó al Barcelona han sido las lesiones. El francés no ha conseguido tener esa regularidad sobre el verde y eso ha llevado a que en el club culé se planteen la venta del ex futbolista del Borussia de Dortmund.

Además, el Manchester United, Inter o Juventus también están seriamente interesados en Ousmane Dembélé, pero la salida del francés estará supeditada, además de por el precio que ofrezcan, a la posible llegada de Neymar o Lautaro Martínez, dos de los principales objetivos del Barcelona de cara al próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias